Becas FarmaHelp

Curso de Metodología en Gestión Farmacoterapéutica XI edición. 21-24 de mayo del 2019. Valencia-Denia

BECAS FARMAHELP

BASES

FarmaFormació Consulting, cuyo objetivo es la formación y asesoramiento sobre aspectos relacionados con la farmacia hospitalaria, convoca TRES becas para la realización del Curso en Metodología en Gestión Farmacoterapéutica, onceava edición, que se celebrará en Valencia y Denia a partir del 21 de mayo de 2019.

Su adjudicación de las becas la realizarán los Directores del Curso en representación de Farmaformació Consulting, y su decisión será inapelable.

Se dirigen inicialmente a los farmacéutic@s especialistas en farmacia hospitalara en situación de desempleo. Se otorgarán por orden estricto de solicitud.

CONTENIDO

Las Becas FarmaHelp sufragarán los gastos de inscripción, manutención y alojamiento de los alumnos asignados para la realización del Curso.

No se incluyen los desplazamientos o viajes de ida y vuelta a Valencia desde el domicilio del alumno, pero sí los traslados que se producirán durante el Curso, esto es: ida y vuelta de Valencia a Denia y desplazamientos por Denia (hotel-hospital-restaurante). Los becarios disfrutarán en todo momento de los mismos derechos y obligaciones que el resto de los alumnos inscritos en el Curso.

SOLICITUD

Las solicitudes se realizarán correo electrónico a info@farmaformacio.com, indicando la situación laboral personal de cada candidato y su interés en la realización del Curso.

Se deberán inscribir en la página web del Curso (www.farmaformacio.com), señalando en el apartado de hospital “BECA FARMAHELP”. Aportar asimismo el justificante de su situación en desempleo en el momento de realizar la solicitud, emitido por Organismo Oficial correspondiente (fotocopia), mediante correo electrónico a info@farmaformacio.com.

El plazo de recepción de las solicitudes será hasta el día 8 de mayo de 2019 (12:00 pm).

RESOLUCIÓN

La adjudicación de las Becas FarmaHelp será realizada por FarmaFormació Consulting, y se comunicará a todos los candidatos la decisión por correo electrónico. Será mantendrá en todo momento del proceso la confidencialidad.


Last modified: jueves, 2 mayo 2019, 1:25